Humillan a Carlos Loret de Mola en Twitter tras despedirse de su programa

Humillan a Carlos Loret de Mola en Twitter tras despedirse de su programa

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

MOLA3.jpg

FOTO DE INTERNET

Este viernes culmina el programa de radio del polémico periodista de Televisa
Esta semana se dio a conocer la finalización del programa radiofónico de Carlos Loret de Mola Sin Anestesia, transmitido por Radio Centro.

Desde que dio el anuncio el comunicador de Noticieros Televisa, ha surgido un sinfín de especulaciones sobre la repentina finalización de dicho programa con tendencias críticas hacia los distintos sectores del gobierno.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Una de las hipótesis más fuertes que se manejan es que las fuertes críticas que realizó contra el nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando este era precandidato a la presidencia, podrían ser un detonante en la finalización de su programa radiofónico una vez que el tabasqueño llegó al poder el pasado 1 de diciembre.

Sin embargo, existe otra versión muy fuerte por parte de periodistas y YouTubers que señala que la salida de Sin Anestesia tuvo que ver con la llegada de la reconocida periodista Carmen Aristegui y con ello, el espacio estelar en Radio Centro.

Anuncios

Carlos Loret de Mola confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo 7 de diciembre será la última emisión de su programa, hecho que en cuestión de minutos generó una infinidad de comentarios en dicha red social.

Algunos despidieron el programa de una manera sarcástica, mientras que otros agradecieron la finalización de dicho espacio en la radio al señalar que era un ‘chayotero’ por su línea editorial en la que reventaba a algunos políticos y endiosaba a otros.

Anuncios

Es por ello que medios como e-consulta decidieron hacer una galería de tuits para demostrar la manera en la que miles de usuarios le dicen adiós al programa de Carlos Loret de Mola en Twitter.

Algunos mostraron su gran amor hacia el periodista mexicano.

Otras aseguraron que la famosa ‘cuarta transformación’ ya hizo de las suyas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, Publimetro, TVNotas y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Advertisements