Lamentable, ver que Los Pinos convertida en un circo: Hijo de Ferriz

Lamentable, ver que Los Pinos convertida en un circo: Hijo de Ferriz

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

PINOS XD1

FOTO DE INTERNET

El pasado 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia de México, la residencia oficial de Los Pinos, la cual albergó a varios presidentes de la nación, abrió sus puertas al público para que los visitantes puedan conocer las instalaciones.

La apertura de Los Pinos al público en general causó gran interés entre los ciudadanos, lo que provocó que cientos de personas visitaran el inmueble ubicado en el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México el pasado fin de semana.

Tras estos hechos, Pedro Ferriz, hijo del periodista que lleva el mismo nombre, mostró su inconformidad en Twitter por la decisión de AMLO de abrir Los Pinos como un espacio turístico y cultural en la capital del país.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por lo anterior, el hijo de Ferriz publicó:

Que lamentable es ver la residencia oficial de Los Pinos convertida en un circo. AMLO el daño que le estás haciendo a la nación es increíble” [sic].

Anuncios

Por su parte, AMLO detalló que su administración pretende integrar Los Pinos a las 600 hectáreas del Bosque de Chapultepec, a fin de gestar el recinto cultural y recreativo más grande de América Latina y del mundo.

Además, AMLO resaltó que en los próximos meses en Los Pinos se realizarán exposiciones de artesanos mexicanos para revestir las casas de los expresidentes, con miras a convertirse en uno de los museos más importantes del país.

El presidente no vivirá en Los Pinos como algunos de sus antecesores; sin embargo, no descartó mudarse a Palacio Nacional en un futuro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Milenio, La Jornada y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements