Ni Azteca, ni Televisa: La Gaviota revela con quién quiere volver a la televisión, para tener éxito

Ni Azteca, ni Televisa: La Gaviota revela con quién quiere volver a la televisión, para tener éxito

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

GAVIOTA C.jpg

FOTO DE INTERNET

Angélica Rivera estuvo alejada de la pantalla chica mientras su marido fue el presidente de la república, pero ahora que terminó el sexenio sus fans se preguntan si retomará su carrera.

En una entrevista para Ventaneando, dijo que ha recibido propuestas y de forma implícita explicó que regresará cuando tenga algo que le guste.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por lo pronto, Angélica Rivera, recordada como Gaviota por su papel en Destilando amor, incursionará como escritora, pues tiene planeado lanzar el próximo año un libro en donde narrará experiencias y anécdotas de su vida como la primera dama de México.

No obstante, la revista TVNotas confirmó que Angélica Rivera sí buscará trabajar otra vez como actriz, aunque eso podría suceder hasta 2021.

Anuncios

Los más sorprendente es que la actriz no tiene planeado regresar a la empresa que la vio nacer, Televisa, ni con la competencia, que es TV Azteca.

De acuerdo con el mismo medio, la Gaviota quiere buscar una oportunidad en Netflix, pues es fanática de la plataforma y es lo que está de moda.

Anuncios

La revista señaló que La Gaviota quiere destacar en series y telenovelas tal y como lo hizo en los años 90.

Mientras La Gaviota se decide o recibe una buena propuesta, sus fans tendrán que conformarse con ver la retransmisión de la última telenovela que la llevó al éxito.

¿Crees que La Gaviota pueda incursionar en series de Netflix?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: TVNotas y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements