Sofía Castro pierde los lujos del sexenio y comparte su triste refugio en redes

Sofía Castro pierde los lujos del sexenio y comparte su triste refugio en redes

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

hija peña g.jpg

FOTO DE INTERNET

La familia presidencial sigue en boca de todos y esta vez es momento de hablar sobre los lujos que la actriz Sofía Castro abandonó al volver a su vida cotidiana.

El Borlote asegura que a tan sólo unos días de dejar de ser parte de la familia presidencial, Sofía Castro dejó los lujosos y costosos viajes a otros países, y ahora demuestra humildemente en sus redes sociales sus vacaciones en Acapulco, Guerrero.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video se afirma que, dentro del ciberespacio, Sofía Castro destacó por publicar sus constantes viajes a Estados Unidos y a Europa, sin tener el menor recato de que su posición como integrante de la familia presidencial levantaba sospechas sobre quién pagaba esas estancias.

El Borlote explica que, sin reparar en lo anterior, durante los últimos meses, Sofía Castro apareció en París, dando rienda suelta a su felicidad en una tarde soleada en Francia, como si se tratara de una modelo internacional.

Anuncios

La grabación informa que lo mismo ocurrió en Italia, lugar en el que Sofía Castro presumió su visita con un vestido floreado y un arco romano a modo de escenografía al fondo.

El Borlote expresa que en el viaje que no midió La Gaviotita fue a Nueva York con motivo de su cumpleaños, realizando un reventón en Manhattan.

Anuncios

En el clip se señala que, a una semana de dejar Los Pinos, fue notorio que Sofía Castro ya no anduviera de gira por el mundo, presumiendo ahora su viaje a Acapulco como cualquier otro ciudadano.

Ante el cambio radical en sus viajes, no faltaron en las redes sociales quienes le reclamaron a Sofía Castro que su suerte cambió dramáticamente.

Al final será la propia actriz Sofía Castro quien rompa el silencio sobre el cambio radical en su vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de El Borlote y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements