Vanessa Claudio y Ricardo Casares quedan fuera de nueva alineación de Venga la Alegría

Vanessa Claudio y Ricardo Casares quedan fuera de nueva alineación de Venga la Alegría

6 December, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Entre las rivalidades más antiguas y grandes que existen en México figura la de las televisoras Televisa y TV Azteca, pero con la popularidad del internet y el basto contenido que ofrece ambas empresas se deben esforzar el doble para conservar a sus televidentes.

Ante el creciente uso de la red entre las personas, Televisa y TV Azteca realizan múltiples cambios, como agregar a productores, actores y presentadores de la competencia o nuevos prospectos, además de que en sus programas más populares hay constantes movimientos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los contenidos con mayor popularidad entre los televidentes de ambas empresas son, sin duda, los matutinos Hoy y Venga la Alegría, que además tienen bastante tiempo al aire, por lo que son los que más permutas sufren para tener a su público contento.

A través de las redes sociales, los programas anuncian diversas cuestiones a sus fans, como las nuevas secciones, invitados especiales y, por supuesto, quiénes estarán a cargo de dichos matutinos.

Anuncios

Recientemente, en la cuenta de Venga la Alegría en Instagram se publicó una fotografía que reveló quién será la sustituta de Ingrid Coronado y un ‘extra’ que se agregará para también estar al frente a partir del 2 de enero de 2019: Anette Curubu y Brando Peniche.

En la imagen también aparecen Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y Tania Rincón pero no Ricardo Casares ni Vanessa Claudio, lo que llamó la atención de los internautas, quienes comenzaron a cuestionar su ‘salida’ sin obtener respuesta alguna.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, Wikipedia y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements