Arruinan final de Televisa y filtran al ganador de Reto 4 Elementos

Arruinan final de Televisa y filtran al ganador de Reto 4 Elementos

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

4 elementos1

FOTO DE INTERNET

Debido a la inminente derrota en rating que sufrió el reality de Televisa ante Exatlón, adelantaron el gran final.

Una de las batallas de rating más esperadas este año después de la Copa del Mundo Rusia 2018 fue Reto 4 Elementos de Televisa contra Exatlón de TV Azteca.

Fue a principios de agosto cuando Televisa decidió poner todo su empeño en este proyecto que buscaba desbancar el gran éxito que había obtenido la televisora del Ajusco meses atrás.

Sin embargo, según TVNotas, Reto 4 Elementos no pudo superar los niveles de audiencia que ha mantenido Exatlón, hecho por el que decidieron anunciar la final tres semanas antes de lo planeado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En entrevista, la revista de espectáculos platicó con una persona de la producción del reality show de Televisa, quien aseguró que el programa definitivo se grabó a finales de octubre.

Al programa no le fue como muchos esperaban en Televisa, y mira que para esta temporada echaron la carne al asador, pues contrataron a deportistas profesionales y a varios famosos”.

De acuerdo con Publimetro, el fracaso de Reto 4 Elementos en su segunda temporada se debió a que la gente mantuvo el gusto por el formato de Exatlón.

Anuncios

En la televisión, el que pega primero, pega dos veces, y eso pasó con Exatlón, que arrasó en rating a lo largo del año”.

TVNotas señaló que fue tanta la decepción dentro de la producción que Televisa pidió que el programa no se empalmara con el reality de TVAzteca en el mes de diciembre.

La producción decidió adelantar todo, y desde hace un mes comenzaron a grabar programas para que no se empalmaran en diciembre; aunque el final se va a transmitir el 9 de este mes pero el gran final lo grabaron el 31 de octubre en Cancún”.

Por si no fuera suficiente, este miembro de la producción reveló al ganador de la segunda temporada de Reto 4 Elementos: Adrián Di Monte.

Para sorpresa de muchos, el triunfador fue Adrián Di Monte. Y digo sorpresa porque la mayoría creía que el que se llevaría el programa sería Pedro Moreno, quien desde el inicio se volvió uno de los mejores competidores y de los preferidos de la gente en las redes”.

Anuncios

Por último este trabajador señaló que el gran final fue limpio y que el juvenil deportista venció a Pedro Moreno con justicia.

El programa no estuvo arreglado, simplemente muchos creíamos que la final se la llevaría Pedro Moreno. Lo que pasa es que al final sí le pesaron sus 38 años, a diferencia de Di Monte, que tiene 28 y es un chavo disciplinado”.

El ganador de esta temporada tenía como premio mayor una recompensa de 2 millones de pesos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Televisa y TV Aztcea y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements