En Estados Unidos ven a AMLO como un tipo fabuloso y un auténtico demócrata.

En Estados Unidos ven a AMLO como un tipo fabuloso y un auténtico demócrata.

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

obrador presi 3

FOTO DE INTERNET

La popularidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, va en aumento y ya traspasó las fronteras del territorio nacional debido a que en Estados Unidos se habla de los proyectos de la Cuarta Transformación.

MORENA4

De acuerdo con The México News, el activista político estadounidense Kyle Kulinski, quien cuenta con más de 600 mil suscriptores en su canal de YouTube ‘Sekular Talk’, habló del proyecto del Tren Maya que conectará cinco estados del sur de México, de la reconstrucción de las carreteras de Oaxaca, el rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la economía mexicana.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El YouTuber indicó en su programa que aunque algunos han dicho que AMLO es un peligro para México el presidente tabasqueño es un tipo ‘fabuloso’ que no tiene nada de dictador, y aseguró que para él se parece más a Bernie Sanders, quien es senador demócrata en los Estados Unidos y tiene el récord como el independiente con más antigüedad en el Congreso.

Anuncios

A finales de noviembre, Jude Weber, periodista del Financial Times, publicó un reportaje sobre el presidente de México en que explicó que la Consulta Nacional sobre los proyectos prioritarios de la Cuarta Transformación revela que el político tabasqueño gobernará bajo el mandato del pueblo y no de los mercados internacionales.

Anuncios

Tras la toma de protesta de AMLO, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, felicitó en Twitter al mandatario por su ‘tremenda victoria política’, y aseguró que trabajarán muy bien juntos:

Felicidades al nuevo presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. Tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo de los mexicanos. ¡Trabajaremos muy bien juntos todos los años que están por venir!”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias y The México News

EMOTICON O

Advertisements