Intentó matar a su esposo porque no le dio dinero para ponerse uñas acrilicas

Intentó matar a su esposo porque no le dio dinero para ponerse uñas acrilicas

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1

FOTO DE INTERNET

Juan “N” estuvo a punto de morir a manos de su esposa, Martha “N”, quien intentó matarlo con un arma blanca tras una pelea que tuvieron. ¿La razón? Ella se molestó porque su marido no quiso darle dinero para ponerse uñas de acrílico.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Luis Potosí donde, según reportan medios locales, la presunta atacante tendría una posada en su trabajo para el fin de semana, por lo que la noche del marte le pidió dinero a Juan para colocarse uñas doradas con la imagen de Jenni Rivera, su cantante favorita.

Anuncios

Ante tal petición, el marido se negó, ya que esas uñas lucirían “nacas y horribles”, lo cual no fue del agrado de Martha, lo que desencadenó una pelea que fue subiendo de tono, hasta que ella tomó un cuchillo de la cocina y lo persiguió para intentar apuñalarlo.

Anuncios

Sin embargo, el reporte indica que la mujer tropezó con una botella que estaba tirada, lo cual provocó que cayera y soltara el arma, lo que aprovechó para llamar a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para detenerla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Reporteniveluno.mx

EMOTICON O

Advertisements