Mauricio Mancera humilla a ‘JLo’ pisoteándole parte íntima en Hoy

Mauricio Mancera humilla a ‘JLo’ pisoteándole parte íntima en Hoy

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

¿La humillaron ante todo el público de Hoy?

El programa matutino de Televisa siempre se ha caracterizado por sus divertidas y entretenidas secciones que, con el paso de los años, han ido evolucionando hasta llegar a un hipnotista que en esta ocasión, según el mismo público de Hoy, ‘se pasó de la raya’.

Durante la emisión del programa este jueves 6 de diciembre estuvo como invitado Niko, el hipnotista de las estrellas, y aprovechó para practicar su talento con nada más y nada menos que ‘Jennifer Lopez’, quien se encontraba como invitada.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El hipnotista le indicó a ‘JLo’ que necesitaba tener toda su atención y procedió:

Pon tus manos a los lados, viéndolo fijamente, mientras los sigues viendo voy a contar de tres a cero, cada número que cuento te relajas un poco más; tres, dos, uno, cero, duerme bien profundo”.

Cuando ‘JLo’ quedó completamente hipnotizada, el experto la recostó entre dos sillones y ella se mantenía con su cuerpo totalmente rígido, producto de la hipnotización.

Anuncios

Acto seguido, Niko le pidió a Mauricio Mancera que se subiera encima de ‘JLo’, y aunque al principio el conductor no quería, terminó por pisar a la cantante; sin embargo, la piso en su parte íntima, lo que provocó que el público de la emisión expresara su enojo, pues según el mismo, fue una humillación.

Aquí te dejamos el momento para que juzgues por ti mismo.

Anuncios

Cuando Niko deshipnotizó a ‘JLo’, la cantante no se mostró molesta y al contrario, se dijo sorprendida con el acto.

A pesar de que ‘JLo’ parecía muy real, se trataba de una gran imitadora, aunque eso no quita la humillación que sufrió.

¿Qué opinas del momento?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información del programa Hoy y La Neta Noticias.
EMOTICON O

Advertisements