Revelan pruebas de que Peña Nieto ya mandó a volar a La Gaviota

Revelan pruebas de que Peña Nieto ya mandó a volar a La Gaviota

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

peña gaviota.jpg

FOTO DE INTERNET

Al parecer los rumores se convertirán en realidad y Peña Nieto estaría a punto de dejar volar a La Gaviota.

Desde hace varios meses comenzó a circular el rumor sobre una inminente separación entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la ex primera dama, Angélica Rivera; sin embargo, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

Parece que el rumor es verdad y han salido a la luz múltiples pruebas que comprobarían que la separación entre Peña Nieto y Angélica Rivera es un hecho y que desde hace varios meses ya no están juntos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El pasado 27 de noviembre se cumplió el octavo aniversario de bodas entre la pareja, y ninguno de los dos se felicitó a través de las redes sociales, como solían hacerlo.

También se puede observar que Peña Nieto dejó de portar su anillo de matrimonio desde el mes de septiembre y hasta este momento ha acudido a todos los eventos sin él, lo que incrementa aún más los rumores.

Anuncios

Otra de las supuestas pruebas es que el exmandatario ya no tiene en sus redes sociales a La Gaviota y dicen que incluso, ella también lo borró de sus redes.

Asimismo, la última fotografía de Angélica Rivera en la cuenta de Enrique Peña Nieto es del 2 de agosto, cuando fue el cumpleaños de la ex primera dama.

Anuncios

Por su parte, en la cuenta de La Gaviota, la última fotografía que aparece de Peña Nieto es del pasado 20 de julio, cuando él cumplió años.

Revelan pruebas de que Peña Nieto ya mandó a volar a La Gaviota

Según Pedrito Sola, Angélica Rivera planea volver a las telenovelas después de salir de Los Pinos, y también quiere publicar un libro en el que contará todas las experiencias vividas durante su estancia en la presidencia de México al lado de Enrique Peña Nieto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Cuna de Grillos, El Universal Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements