“Se vive un ambiente de cambio, paz y alegría con la llegada de AMLO”, dice Mon Laferte.

“Se vive un ambiente de cambio, paz y alegría con la llegada de AMLO”, dice Mon Laferte.

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

OBRADOR PRE2

FOTO DE INTERNET

A punto de estrenar su dueto navideño con Gwen Stefani, la chilena Mon Laferte, afincada en México desde hace años, aseguró que en este país se vive un ambiente de cambio con la llegada del nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Creo que en México se siente una vibra y una energía de cambio. Nunca había visto, por lo menos en los años que llevo viviendo en México, una toma de posesión que fuera tan pacífica y tan alegre y que realmente se sintiera como una celebración”.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Mon Laferte, aseguró en entrevista a EFE que sí se vive un ambiente de cambio con la llegada del nuevo presidente.

“Y eso me da mucho gusto. Yo siempre voy a querer lo mejor para México porque lo siento ya como mi casa, prácticamente”, añadió.

Anuncios

Asimismo, Laferte recordó con mucho cariño que durante la fiesta popular el pasado sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, por la investidura del izquierdista López Obrador como presidente, un mariachi interpretó su tema “Tu falta de querer”.

Anuncios

“Me emocionó un montón. Después de mis once años en México, que una canción mía esté tan inmersa en el imaginario popular, y que suene en un momento que siento que es histórico para México, me emocionó, la verdad, muchísimo”, apuntó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo

EMOTICON O

Advertisements