Sorprende aspecto del hijo que Ludwika Paleta tuvo con Plutarco Haza

Sorprende aspecto del hijo que Ludwika Paleta tuvo con Plutarco Haza

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

lud1

FOTO DE INTERNET

La familia es lo más importante y los padres ven con alegría el crecimiento de sus hijos. Esta vez es turno del retoño de Ludwika Paleta y Plutarco Haza de causar revuelo en internet por su radical cambio.

Todo comenzó cuando la actriz Ludwika Paleta realizó una publicación en Instagram con motivo del santo de su hijo mayor; un hecho que dejó a los cibernautas con la boca abierta al notar lo galán que se puso el bebé de la estrella.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la fotografía del recuerdo se logró apreciar a Ludwika Paleta abrazando y besando en la mejilla a su hermoso hijo, mientras él sonreía y desprendía la sensualidad juvenil a sus diecinueve años.

Ludwika Paleta no dudó en mencionar que ama a su hijo con todo su corazón, explicando que, aunque los años pasen, para ella siempre será su pequeño.

Anuncios

A raíz de lo ocurrido, los fans se dieron a la tarea de investigar sobre la foto y descubrieron que fue tomada en la fiesta que Ludwika Paleta organizó con motivo del cumpleaños de su chaval, el pasado 29 de noviembre.

Incluso, Ludwika Paleta compartió con sus fieles seguidores los detalles de la divertida celebración en la que amigos y familia conmemoraron un año más de vida de su hijo.

Anuncios

El post de Instagram de Ludwika Paleta recolectó más de 36 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de nueve horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans compararon al hijo con Plutarco Haza, mencionando que el joven se puso muy guapo; otros cibernautas felicitaron a Ludwika Paleta por su gran labor como madre y actriz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com
Fotografía: Instagram (@ludwika_paleta)

EMOTICON O

Advertisements