Sorprenden detrás de cámaras a Ricardo Casares picando a Tania Rincón

Sorprenden detrás de cámaras a Ricardo Casares picando a Tania Rincón

7 December, 2018 0 By yadenunciamx

tania2

FOTO DE INTERNET

Una de las presentadoras más queridas por el público en México sin duda es la hermosa Tania Rincón, quien desde su llegada a la televisora del Ajusco se ha consolidado como una de las favoritas.

Gracias a su belleza inigualable, Tania ha cautivado el corazón de los televidentes, quienes no se pierden ninguna de sus secciones en el show Venga la Alegría. Por ello, no es de extrañar que en su perfil de Instagram acumule más de 2 millones de fans.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tania Rincón es dueña de un gran carisma que le ha permitido triunfar en la pantalla chica, y su atinado criterio al momento de elegir cada atuendo para el programa ha logrado que muchos hombres del país pierdan la cabeza por ella.

Debido a lo anterior, pocas personas se sorprendieron al ver que incluso compañeros de trabajo no pierden la oportunidad de disfrutar un momento al lado de Tania Rincón, y el mejor ejemplo sucedió recientemente durante la emisión fuera del aire.

Anuncios

En un pequeño clip compartido por la propia cuenta de VLA se observa a la exuberante Tania luciendo un conjunto sensual que deja al descubierto sus torneadas piernas, y su colega Ricardo Caseres sin perder el tiempo comienza a tocar con un objeto sus extremidades.

El video acumula hasta el cierre de esta edición más de 43 mil reproducciones, y varios comentarios que evidencian que disfrutan del buen humor que hay entre los compañeros de VLA, entre los que destacan:

Anuncios

Con razón sí noté algo raro; Jajajajaja que genial; Jjajaja muy buen momento; Awwww me encantan; Ponle sus estate quieto a moroco topo que no se pase Tania; Tanua super agresiva!!! Jajajajaja los quiero!!” [sic].

Sin duda, el ambiente que se respira en el programa es agradable.


Ver esta publicación en Instagram

 

‪¡Lo que no ves mientras estamos al aire! #VLA

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

EMOTICON O

Advertisements