Así lucía Jenni Rivera antes de morir: hijo menor filtra impactante imagen (FOTO)

Así lucía Jenni Rivera antes de morir: hijo menor filtra impactante imagen (FOTO)

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

 

JENI XD1

FOTO DE INTERNET

A cuatro días del aniversario luctuoso de Jenni Rivera, su hijo menor, Juan Ángel López Rivera, recordó la última vez que vio a su madre.

El hijo menor de Jenni Rivera compartió en redes sociales este jueves una fotografía de su madre antes de que partiera de casa y viviera el tan terrible accidente que le quitó la vida.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El joven, de diecisiete años, señaló que el 6 de diciembre de 2012 vio a su madre por última vez; en esa ocasión, el hijo menor de Jenni Rivera captó cuando la fallecida cantante le cocinaba.

En la postal se puede observar a Jenni Rivera con un pantalón de cuadros y una playera y lució el cabello suelto mientras freía un huevo.

Anuncios

El hijo menor de Jenni Rivera conmovió a usuarios de redes sociales al escribir su deseo por tener a su madre y aconsejó a sus seguidores que valoraran a sus seres queridos:

Hace seis años, hoy fue el último día que vi a mi mamá. Lo último que hizo por mí fue una comida en la noche. Hay mucho que hubiera deseado decirle antes de que se fuera y hay mucho que hubiera querido que viera ahora. Aprecia a tus seres queridos mientras puedas”.

Anuncios

La imagen impactó a los internautas, quienes escribieron mensajes de aliento al joven, además de comentarios para externar que también extrañaban a la Diva de la Banda.

Mira aquí la fotografía de la última vez que el hijo de Jenni Rivera estuvo con su mamá:

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Twitter y lanetanoticias.com

EMOTICON O

 

Advertisements