Descubre cómo podría ayudarte la Guardia Nacional de AMLO

Descubre cómo podría ayudarte la Guardia Nacional de AMLO

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

La Guardia Nacional dispuesta por la administración de Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra operando en Puebla, Morelos y Guerrero, por lo que te diremos cuáles son sus funciones y cómo podría ayudarte.

Aunque sus actividades podrían variar dependiendo de cada localidad, en la capital poblana, que ya cuenta con 88 miembros del Ejército de forma permanente, la presencia de la Guardia Nacional permitirá reforzar la seguridad en las calles.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) y la Guardia Nacional llevarán a cabo el operativo alcoholímetro durante el mes de diciembre, informó María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la dependencia.

La funcionaria precisó que el acompañamiento de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) permitirá detectar a conductores en estado inconveniente, pero también identificar a personas que porten armas de fuego o sustancias prohibidas.

Anuncios

Aunque el operativo se instala de manera permanente los días jueves, viernes y sábado en zonas como la Avenida Juárez, 43 Poniente-Oriente y parte del Bulevar 5 de Mayo, Rosales Martínez explicó que habrá algunos cambios en la dinámica; sin embargo, por motivos de seguridad no ahondó en detalles.

Anuncios

Por otro lado, la funcionaria mencionó que la Guardia Nacional ya se encuentra trabajando en las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (Bomus), donde llevan a cabo recorridos por las Juntas Auxiliares de esta ciudad con la intención de disminuir el índice de robos cometidos en negocios, un delito muy frecuente en la ciudad.

Rosales Martínez mencionó que, al menos en Puebla, la ciudadanía agradece la presencia de la Guardia Nacional, pues los elementos también participan en operativos en el transporte público para evitar el robo a pasajeros en diferentes rutas, y destacó que hasta el momento no se ha registrado incidente alguno.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, MSN Noticias, El Sol de Puebla y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements