Exhiben supuesta rapiña de Manuel Velasco a un día de dejar el cargo en Chiapas

Exhiben supuesta rapiña de Manuel Velasco a un día de dejar el cargo en Chiapas

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

manuel verde4

FOTO DE INTERNET

Manuel Velasco Coello está a pocas horas de terminar su gestión al frente del Gobierno de Chiapas; sin embargo, su nombre ha salido a flote por un video que circula en redes sociales en el que personal de seguridad ingresa bolsas con dinero en un avión en el aeropuerto Ángel Albino Corzo en la ciudad de Chiapa de Corzo.

Un pasajero grabó el momento en el que desde vehículos de una empresa de valores bajaron las bolsas con dinero para meterlas en un avión.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Esta situación desató la polémica en medios de comunicación en el contexto de la exigencia de pagos de diversos sectores y especulaciones de que ese dinero podría pertenecer a Velasco Coello por el término de su administración.

Anuncios

Ante estos hechos, Enoc Hernández Cruz, coordinador general del gabinete del gobierno de Chiapas, difundió un documento en el que se aclara que el traslado del efectivo corresponde al Banco de México (Banxico). El escrito que presentó el colaborador de Velasco Coello está sellado por dependencias como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Policía Federal, la administración del aeropuerto y la empresa de valores que trasladó el dinero. Por lo anterior, el usuario Compa zapata 3.0 publicó en Twitter:

Anuncios

Ahora resulta que las toneladas de dinero que trasladaron de Chiapas en avión se enviaron al Banco de México; ¿no existen depósitos bancarios?, ¿Los miles de millones que entrega la federación en programas sociales también los hace en efectivo?, ¿Piensan que los chiapanecos somos pendejos?”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Universal, Milenio y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements