Fernanda Familiar,  crítica de AMLO sería despedida en los próximos días.

Fernanda Familiar, crítica de AMLO sería despedida en los próximos días.

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

FERNANDA 4

FOTO DE INTERNET

Periodista crítica de AMLO sería despedida en los próximos días.

Tras el reciente despido de Carlos Loret de Mola, la periodista que podría correr con la misma suerte es Fernanda Familiar, a quien Grupo Imagen estaría a punto de darle las gracias por provocarle un conflicto de interés con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, según El Borlote.

El periodista Carlos Loret de Mola fue cesado de su cargo en Grupo Imagen debido a que el dueño de dicha empresa, Francisco Aguirre, no quería cargar con las presiones que el periodista ha acumulado con el actual presidente de la república, ya que el comunicador se ha declarado públicamente como su adversario.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Grupo Imagen está considerando despedir a Fernanda Familiar a finales de este año, según fuentes cercanas a la estación de radio. Más allá del asunto de la censura, la periodista ha rebasado los límites y convirtió su crítica hacia López Obrador en algo personal, lo que no le convendría al medio de comunicación y solo le traería problemas.

Anuncios

El despido se debería a que la locutora ha desviado su labor comunicativa y a diario despotrica en contra del gobierno actual.

Según El Borlote, los altos ejecutivos de Grupo Imagen están muy molestos porque Fernanda Familiar hizo un llamado a la población para dar un golpe de estado al gobierno de López Obrador.

Anuncios

Olegario Vázquez Aldir fue nombrado hace poco integrante del cuerpo de asesores de empresarios que Andrés Manuel López Obrador anunció hace quince días, con el fin de estar cerca de las demandas y las solicitudes del sector patronal e inversionista de México.

Con esto se complica aún más el panorama para Fernanda Familiar, quien en poco días podría quedar fuera de Grupo Imagen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote y El Debate

EMOTICON O

Advertisements