Francisco Gattorno revela los más íntimos secretos de Angélica Rivera, la ex primera dama

Francisco Gattorno revela los más íntimos secretos de Angélica Rivera, la ex primera dama

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

gaviota e

FOTO DE INTERNET

Uno de los matrimonios mexicanos que ha generado mayor interés es, sin duda, el del expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, que actualmente, según algunos rumores en la red, se está desmoronando.

Resultado de imagen para la dueña angelica rivera y francisco gattorno

Alrededor de los expersonajes hay cientos de chismes, pero solo quienes están cerca y ellos mismos pueden confirmarlos o desmentirlos.

Recientemente, en una entrevista para el programa Suelta la sopa, el actor Francisco Gattorno habló sobre los más íntimos secretos de Angélica Rivera, y si quieres conocerlos, debes quedarte aquí.

Gattorno llegó al país en 1995 y participó en una telenovela al lado de la ex primera dama y desde entonces tuvieron una relación amistosa duradera.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El actor resaltó que ser una figura pública implica estar rodeado de rumores y por ello ya no se cree a la primera las cosas que dicen sobre sus compañeros.

Además de esto, Francisco Gattorno resaltó que Angélica Rivera es una mujer maravillosa por lo que considera que es una farsa todo lo malo que han hablado de ella y su matrimonio.

Anuncios

Cuando se le pidió su opinión sobre las declaraciones de Rivera ante la adquisición de la casa blanca, el actor se limitó a decir que no le competía hablar al respecto, lo que dejó dudando sobre su objetividad a los internautas.

Sobre los comentarios de que Rivera vuelva a la televisión, Francisco Gattorno solo comentó que sería fantástico volverla a ver, ahí ya que es muy buena en su trabajo y llamaría la atención del público.

Además de eso, habló de las fiestas que solían hacer, mismas que terminaban con mariachis y momentos amenos.

Anuncios

De igual forma, aseguró que tener un cargo de primer nivel no hizo que cambiara su forma de ser ni que se olvidara de los amigos, pues siempre atendió sus llamadas y hasta lo invitaba a diversos eventos importantes.

Para que conozcas más detalles, aquí te dejamos la entrevista; disfrútala:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Telemundo Entretenimiento, Wikipedia y La Neta Noticias

Fotografía especial

EMOTICON O

Advertisements