Hija de Pepe Aguilar responde ante críticas por presumir sus lujos en redes sociales

Hija de Pepe Aguilar responde ante críticas por presumir sus lujos en redes sociales

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

hija de pepe1

FOTO DE INTERNET

Los ataques no tardan en presentarse en la vida de los famosos, momento en el que las reacciones negativas no perdonan edad ni género. Fue así como este día se habló sobre la hija del cantante Pepe Aguilar y los lujos que comparte en diferentes eventos.

La hermosa y talentosa pequeña del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, fue parte de un gran escándalo en internet. La artista musical recibió varias críticas y hasta la tacharon de presumida por los atuendos y accesorios que utiliza en sus presentaciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El odio se regó cuando Ángela Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen en la que se vio repleta de costosas joyas de oro mientras posaba para la cámara.

Los comentarios no se hicieron esperar y los haters se enfocaron en las joyas que portó la hija de Pepe Aguilar; mientras que otros usuarios la defendieron a capa y espada, ya que todo es producto de los éxitos familiares.

Anuncios

A pesar de que la hija de Pepe Aguilar está en sus quince primaveras, ya alcanzó varios logros que algunos compañeros del medio envidiarían, sin olvidar las iniciativas que comparte con su amado padre.

Con la astucia con la que no contaban los atacantes era que la propia Ángela Aguilar aparecería en un video brindando sus impresiones sobre lo que representaban para ella las joyas que portó.

Anuncios

La hija de Pepe Aguilar puntualizó que llevaba colgado un collar de la Virgen de Guadalupe de su abuela Flor que fue heredado de generación en generación y la foto no se la tomó para presumir, sino para demostrar su devoción y la alegría de contar con seres amados que la cuidan y se preocupan por ella.

Ángela Aguilar supo salir ilesa de los ataques de la mejor forma y por ello ya ganó puntos extra en el gusto de sus fanáticos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, People en Español, Radio Fórmula y lanetanoticias.com

  • EMOTICON O

 

Advertisements