¡No se guarda nada! AMLO opina sobre el video del asesinato de Colosio

¡No se guarda nada! AMLO opina sobre el video del asesinato de Colosio

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

colosio salinas

FOTO DE INTERNET

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que durante su mandato habrá transparencia, para que no se presenten temas o materiales reservados, tal como un video sobre la muerte del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, en 1994,r que recientemente salió a la luz.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador indicó que buscará la manera de que en su gobierno se brinde toda la información necesaria para esclarecer ese caso y otros, como el de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Sí les quiero decir que en el caso de Ayotzinapa, se va a crear la Comisión, tienen todo el apoyo, no se va a ocultar absolutamente nada. La Comisión va a tener toda la información hasta llegar a la verdad”


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


¿Qué pasó con el video grabado en el momento exacto en que se llevó a cabo la ejecución de Colosio?

Recientemente, el diario El Sol de México desclasificó un video sin censura del asesinato de Luis Donaldo Colosio que la Procuraduría General de la República (PGR) tenía reservado para dentro de aproximadamente diecisiete años.

Anuncios

Asimismo, se dio a conocer que el video se clasificó en noviembre de 2000, es decir, a pocas semanas de que se terminara el gobierno encabezado por el expresidente Ernesto Zedillo, político que ocupó su lugar como candidato del PRI.

Por si fuera poco, el diario antes mencionado asegura que hay otros trece videos del atentado, lamentablemente todos y cada uno de estos siguen clasificados por la misma PGR.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Sol de México, PolíticoMX y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements