Panistas intentan justificar super aguinaldazo; aseguran que así lo marca la ley

Panistas intentan justificar super aguinaldazo; aseguran que así lo marca la ley

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

Lo que son las cosas, durante la toma de protesta como presidente de Andrés Manuel Lopez Obrador, integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) se pusieron el traje de ‘correctos’ y reprocharon algunas de las frases de AMLO; incluso, exigieron que bajara la gasolina; sin embargo, ahora aseguraron que el aguinaldo de los legisladores quedará exento del Impuesto sobre la Renta (ISR) porque hay una disposición legal.

Durante entrevista, Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de la bancada panista, dijo:

La respuesta está en la Ley sobre el Impuesto a la Renta. Todos los servidores públicos tienen una previsión especial en La ley del Impuesto sobre la Renta”


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al ser cuestionado sobre si la bancada del PAN aceptará un aguinaldo sin ISR, dijo:

La respuesta está en la Ley sobre el Impuesto a la Renta”.

Tras un acuerdo del Comité de Administración de San Lázaro, el aguinaldo que recibirán los legisladores quedará exento del pago de ISR.

Anuncios

Por lo anterior, el aguinaldo a los diputados será absorbido por la Cámara de Diputados, obviamente con dinero del erario.

Pero eso no es todo, pues los legisladores también recibirán un pago adicional por 38 mil 363 pesos, bajo el concepto de Atención Ciudadana.

Anuncios

Haciendo cuentas, cada diputado recibirá 46 mil 834 pesos de aguinaldo, que corresponde a la parte proporcional de cuatro meses de trabajo, pues la LXIV Legislatura comenzó funciones en septiembre, más los 38 mil pesos del mencionado bono; en total los ‘dipus’ tendrán para gastar en ‘regalitos navideños’: ¡46 mil 872 pesotes!

Si a eso se le añade su salario mensual de 74 mil pesos, más 45 mil 786 pesos de asistencia legislativa y 28 mil 772 pesos de Atención Ciudadana, la suma de sus ingresos en este mes de buenos deseos será de 233 mil 755 pesos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Zócalo, Reforma y La Neta Noticias

EMOTICON O

Advertisements