Revelan oferta a Fernando del Solar para conducción de programa matutino

Revelan oferta a Fernando del Solar para conducción de programa matutino

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Fernando del Solar vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando le fue detectado cáncer y poco tiempo después tuvo que enfrentar el divorcio de la conductora Ingrid Coronado, quien había sido su compañera durante muchos años, aunque después se supo que él había sido quien le pidió el divorcio a ella.

La separación de ambos artistas estuvo envuelta en polémica, pues Fernando del Solar aseguraba que ella lo había dejado, mientras que Ingrid decía que él le pidió el divorcio, aunque todo se aclaró cuando se supo que él había sido el responsable; al final de todo el conductor le exigió pensión, la mitad de los bienes y la manutención de sus hijos, algo que Ingrid aceptó bajo algunas condiciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En esta ocasión, la polémica vuelve a la vida de Fernando, pues según la periodista Angélica Palacios, del programa ¡Suéltalo Aquí!, el conductor volverá a un programa matutino y tiene dos propuestas.

La primera es por parte de Grupo Imagen, quien lo quiere para el programa Sale el Sol, y estaría al lado de Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas, Paulina Mercado y Roberto Carlo; aunque se dice que algunos de ellos podría quedar fuera.

Anuncios

La segunda propuesta es de MVS Radio, y no se han revelado más detalles, pero es seguro que alguno de estos medios tendrá entre sus filas a Fernando del Solar.

Hasta este momento Fernando del Solar no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas semanas anuncie su ingreso a una nueva televisora y comience el año con una buena oferta laboral.

¿Qué opinas del futuro del conductor?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Suéltalo Aquí! y el programa Hoy Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

Advertisements