Tunden en redes a Loret de Mola tras último adiós a su programa

Tunden en redes a Loret de Mola tras último adiós a su programa

8 December, 2018 0 By yadenunciamx
loret vvv.png

FOTO DE INTERNET

Esta semana el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que su famoso programa radiofónico Sin Anestesia transmitido por Radio Centro llegaba a su fin.

Sin dar mayores detalles al respecto, el polémico periodista de Noticieros Televisa sólo señaló que este 7 de diciembre terminaba ‘la función’ de Sin Anestesia, abriendo la posibilidad del surgimiento de un sinfín de rumores, uno de ellos fue una supuesta censura por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y sus constantes roces.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A través de un mensaje corto pero contundente en su cuenta oficial de Twitter, Carlos Loret de Mola se despidió de su programa tras ocho meses de transmisiones.

Otro tuitero le recordó que ‘nunca estará solo’, pues siempre habrá una ‘niña’ que lo acompañará a todas partes: la famosa e inexistente Frida Sofía.

Anuncios

Otros le dedicaron unas palabras acerca de su labor al ser un ‘chayotero’ durante el sexenio de Enrique Peña Nieto en el que muchos señalaron que no mostró su misma línea editorial a comparación de lo que hace con AMLO.

Carlos Loret de Mola se mantiene como una de las cartas fuertes de Noticieros Televisa y El Universal con un periodismo que, según él, ‘incomoda a más de uno’ .

En cuestión de minutos miles de usuarios de Twitter le dedicaron mensajes de todo tipo, eso sí, la mayoría le recordó algunas de sus ‘joyas’ dentro del ámbito periodístico.

Un usuario de Twitter le preguntó amablemente a qué hora iniciaba el noticiero de Carmen Aristegui, periodista que entrará en su lugar dentro de Radio Centro.

Anuncios

Otro tuitero le recordó que ‘nunca estará solo’, pues siempre habrá una ‘niña’ que lo acompañará a todas partes: la famosa e inexistente Frida Sofía. Carlos Loret de Mola se mantiene como una de las cartas fuertes de Noticieros Televisa y El Universal con un periodismo que, según él, ‘incomoda a más de uno’ .

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, TVNotas, Publimetro y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Advertisements