Yanet se rebela y lo muestra todo tras petición de no enseñar retaguardia

Yanet se rebela y lo muestra todo tras petición de no enseñar retaguardia

8 December, 2018 0 By yadenunciamx

YANET 9

Hace tiempo Yanet García confesó, con una fotografía, que años atrás su figura el demasiado esbelta y no tenía las curvas que ahora presume, pero gracias a estrictas rutinas de ejercicio logró el cuerpo que deseaba y puso especial atención a sus glúteos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Debido a la notable transformación de la chica del clima de “Hoy”, las críticas en su contra no paran; algunos de sus haters aseguran que su prominente trasero no es fruto de su trabajo en el gym, sino del bisturí.

Anuncios

Yanet ha aprendido a sobrellevar los comentarios negativos y las ha convertido en una motivación para ser mejor. Recientemente compartió un video, en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio, en el que escribió: “Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión”.

Anuncios

Su publicación obtuvo más de 117 mil “me gusta”, y centenas de comentarios apoyándola: “Las personas que entran para criticar, ¿qué tan triste es su vida? Como les duele el éxito de Yanet”, “Pónganse a hacer ejercicio para que no sufran”, “Así se habla. Tú sé quien eres y haz lo que te plazca, que no eres monedita de oro, para caerle bien a todo mundo. Tú eres un ejemplo a seguir. Los demás sólo envidiosos son que hacer”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: adioformula.com.mx

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD

Advertisements