Hombre le inyectaron vitamina tribe12 Complejo B y casi se muere en el Simi

Hombre le inyectaron vitamina tribe12 Complejo B y casi se muere en el Simi

9 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

Los hechos sucedieron la víctima llegó a la farmacia de Similares que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucia del Camino, con su receta médica para inyectarse vitaminas.

Armando de 48 años de edad, a punto estuvo de perder la vida en una farmacia Similares de la avenida Lázaro Cárdenas en Santa Lucia del Camino, al aplicarle complejo B, fue trasladado al Hospital Civil.

Anuncios

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas, cuando Armando de 48 años de edad, llegó a la farmacia de Similares que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucia del Camino, con su receta médica para inyectarse vitaminas.

Anuncios

El médico al ver la receta médica le inyectó el medicamento Tribe12 complejo B, después de colocarle el medicamento el hombre se empezó a sentir mal.

Se quedó acostado en la camilla, el médico sin saber que suministrarle pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Anuncios

Paramédicos Voluntarios del grupo Halcones llegaron al consultorio donde se encontraba inconsciente el hombre de 48 años de edad, trasladándolo al Hospital Civil en código rojo, donde quedo internado y su estado de salud se reporta como de gravedad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://imparcialoaxaca.mx

EMOTICON O