Difunden emotiva fotografía de Jenni Rivera antes de trágica muerte

Difunden emotiva fotografía de Jenni Rivera antes de trágica muerte

10 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

jeni 3.jpg

FOTO DE INTERNET

Los fans de Jenni Rivera recordaron a la cantante luego de que se difundiera una emotiva fotografía en la que aparece promocionando los conciertos que dio antes de su trágica muerte.

El 9 de diciembre de 2012 se dio a conocer que el avión en el que viajaban la Diva de la Banda y su equipo de trabajo se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León. El hecho ocurrió solo quince minutos después de haber despegado; no hubo sobrevivientes.

Jenni Rivera falleció poco después de dar un concierto en la Arena Monterrey, pues planeaba regresar a la Ciudad de México, donde fungía como coach en el reality musical de Televisa La Voz… México.

Anuncios

Este martes, la cuenta de Instagram de Jenni Rivera compartió una imagen en la que aparece promocionando sus últimas dos presentaciones que se llevarían a cabo el 7 y 8 de diciembre, en Colima y Monterrey, respectivamente.

La descripción de la foto, que fue tomada el 4 de diciembre de 2012, solo unos días antes de su muerte, tiene el siguiente mensaje:

La Mariposa se prepara para levantar sus alas al cielo”

Anuncios

En menos de una hora, la imagen alcanzó más de 13 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios en los que sus fans recordaron con cariño a la Diva de la Banda y señalaron que parece increíble que hayan pasado seis años de su muerte.

Algunos internautas incluso expresaron su sorpresa al confundir la imagen del recuerdo con una fotografía reciente, pues reconocieron que no han perdido la esperanza de que su fallecimiento fuera una simulación, como se rumoró luego de que presuntamente fuera vista comprando en un Oxxo de Tijuana.

Anuncios

Sin embargo, la mayoría agradeció el post y mencionó que es una de las fotos más tristes de Jenni Rivera, pues muestra el cariño que sintió por sus fans hasta el último de sus días.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, Univision, De10 y lanentanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD