AMLO y sus ‘benditas redes’ aplastan a bots de la oposición, revela estudio

AMLO y sus ‘benditas redes’ aplastan a bots de la oposición, revela estudio

11 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

obrador enojado 4.jpg

FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de México el 1 de diciembre tras obtener una contundente victoria en las pasadas elecciones del 1 de julio. Ese logro del tabasqueño a nivel nacional se debe en gran medida por el apoyo que recibe en redes sociales que lo han llevado a convertirse en tendencia en varias ocasiones.

Como nunca antes en un proceso electoral en México, la gente utilizó las redes sociales para expresar su simpatía o repudio por los candidatos participantes a la Presidencia del país.

Anuncios

Es por eso que AMLO agradeció a los protagonistas de las ‘benditas redes’ por su apoyo la noche que fue declarado ganador de la contienda electoral.

De acuerdo con una encuesta de Parametría, publicada por El Financiero, AMLO mantiene un fuerte soporte en redes sociales, el cual le ha servido para hacer frente a las críticas y ataques de la oposición desde que llegó al poder.

Anuncios

En tanto, los partidos políticos que han predominado en la escena durante los últimos dos sexenios; el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han perdido influencia política y también seguidores.

Anuncios

Este apoyo a AMLO en redes sociales ha servido para reducir el impacto de las campañas lanzadas por los partidos de oposición a las decisiones y acciones del nuevo Gobierno Federal.

Sin embargo, el presidente del país tiene el compromiso de mostrar resultados para convencer a sus seguidores y a los opositores con su trabajo en beneficio de la sociedad mexicana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Financiero, Sin Embargo, El Universal y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

EMOTICON O