Ciro Gómez se enoja en vivo porque AMLO ‘trabaja 16 horas al día y sabe de todo’

Ciro Gómez se enoja en vivo porque AMLO ‘trabaja 16 horas al día y sabe de todo’

11 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
ciro

FOTO DE INTERNET

El Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador entró en funciones hace poco más de una semana, para implementar en el país la denominada Cuarta Transformación de México.

Desde el pasado lunes, AMLO ha dado una conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional para dar a conocer a los ciudadanos los planes y proyectos que se ponen en marcha a nivel nacional.

obrador enojado5

Anuncios

Sin embargo, el periodista Ciro Gómez Leyva criticó el actuar de AMLO en sus primeros días como presidente de México, ya que dijo que el mandatario habla como especialista en todos los temas y trabaja dieciséis horas al día.

Gómez Leyva resaltó que AMLO ocupa todos los espacios pues el tabasqueño aparece en la mañana, a medio día, en la tarde y algunas veces por la noche por medio de Facebook.

Anuncios

Ante este hecho, Gómez Leyva cuestionó a AMLO acerca de la viabilidad de su estrategia de estar en los medios de comunicación ‘todo el tiempo’ sin desgastarse por la larga jornada de trabajo. En tono de burla, el periodista mencionó que a AMLO sólo le faltó hablar del clima y hacer un pronóstico para el desempeño del equipo de futbol Cruz Azul.

Anuncios

La semana pasada AMLO viajó a Nayarit para encontrarse con algunos damnificados de la zona tras el paso del huracán Willa, y estuvo en Chiapas para la toma de protesta de Rutilio Escandón como nuevo gobernador del estado.

Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO Con información de Twitter, Milenio, Grupo Fórmula Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

EMOTICON O