Hija de Enrique Peña Nieto opaca a novia con sensual atuendo en lujosa boda

Hija de Enrique Peña Nieto opaca a novia con sensual atuendo en lujosa boda

11 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

PEÑA SUEGRO1

FOTO DE INTERNET

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, asistió este fin de semana a una lujosa boda. Aunque fue invitada como dama de honor de la novia, diversos medios apuntan a que opacó el vestido de la joven con su sensual y costoso atuendo.

Tras cuatro años de relación, Perla Ealy Díaz, hija de Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo y del consejo de administración de El Universal, y Rogelio Cárdenas Estandía, director general adjunto de El Financiero, se casaron en una lujosa ceremonia realizada en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Anuncios

Paulina Peña Pretelini, quien es una amiga muy cercana de la pareja, asistió al magno evento y no tardó en generar asombro entre los asistentes, pero no solo por ser hija de Peña Nieto, sino porque su vestido era tan llamativo que se dice que no solo opacó a las doce damas de honor, hijas de las familias más poderosas de nuestro país, sino también a la misma novia.

Anuncios

Para la ocasión, Paulina Peña utilizó un atuendo color rosa con corte de princesa y decorado con pedrería, supuestamente elaborado por un exclusivo diseñador y cuyo costo se rumora que superó a los trajes de todas las jóvenes juntas, causando envidia entre las presentes.

Anuncios

Después de la ceremonia religiosa, oficiada por el arzobispo primado de México Carlos Aguiar Retes, quien en febrero pasado sustituyó a Norberto Rivera Carrera, los novios ofrecieron una comida en un lujoso jardín en San Martín, Ocoyoacac, Estado de México, donde la hija de Peña Nieto no tardó en convertirse en la sensación.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Tribuna, Clase Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

EMOTICON O