Hoy la matan: la terrible advertencia en el último concierto de Jenni Rivera

Hoy la matan: la terrible advertencia en el último concierto de Jenni Rivera

11 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

jeni 3

FOTO DE INTERNET

Un video está causando sensación en la red debido a que en él se puede escuchar que uno de los asistentes al último concierto de Jenni Rivera gritó lo que parece una terrible advertencia: ‘Hoy la matan‘.

En diciembre de 2012, Jenni Rivera abordó un vuelo privado de Monterrey a la Ciudad de México, pero solo quince minutos después de su despegue, la aeronave se desplomó sin dejar sobrevivientes.

Anuncios

Tras su trágico deceso, surgió un gran número de rumores que señalaban que la Diva de la Banda recibió amenazas de muerte, incluso se especuló que tenía nexos con el crimen organizado.

En 2014, un video recuperado del último concierto de Jenni Rivera desató polémica debido a que los espectadores se percataron de que uno de los asistentes al evento, que tuvo lugar en Monterrey, grita lo que parece ser una advertencia, pues en varias grabaciones recuperadas del mismo momento se le escucha decir: ‘Hoy la matan’.

Anuncios

Aunque en su momento se dijo que el audio fue modificado para causar controversia, un reciente reportaje presentado en Al Extremo aportó varios detalles sobre el incidente ocurrido en ese último concierto.

De acuerdo con el medio, la trágica muerte de la Diva de la Banda estuvo relacionada con un atentado ordenado por Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, según declaró Égar Valdez Villarreal, también conocido como La Barbie, quien reconoció que Jenni Rivera asistía a las fiestas organizadas por el líder del Cártel de Sinaloa en su rancho.

Aunque la cantante y el capo tuvieron una buena amistad, La Barbie señaló que un día antes del concierto realizado en Monterrey, El Chapo le informó que Jenni no debía presentarse en el lugar bajo amenaza de ejecución, pues pondría en riesgo a la organización, que en aquel momento era asediada por Los Zetas.

Pese a las crudas advertencias, La Diva de la Banda llevó a cabo su concierto, por lo que durante en el evento uno de los asistentes le recordó que había firmado su sentencia de muerte.

A continuación te dejamos el video del momento en el que presuntamente Jenni Rivera fue amenazada:

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Al Extremo, YouTube/TrueFear6, Debate Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD