
Martinoli y Luis García narrarán la final de la Liga MX, entre Cruz Azul y América.
11 diciembre, 2018

FOTO DE INTERNET
La gran final del futbol mexicano entre Cruz Azul vs América contará con la narración del equipo más querido por la afición futbolera, se trata de Cristian Martinoli, Luis Roberto Alves “Zague” Carlos Guerrero y el Dr. Luis García.
Anuncios
A través de un video publicado en redes sociales se realizó el anuncio de que TV Azteca trasmitirá la gran final de la Liga MX. En el video se puede observar que Martinoli y Carlos Guerrero “el Warrior” estaban armando planes para el siguiente fin de semana en los cuales estaban narrar bautizos y bodas, pues no tendrían trabajo este fin de semana, sin embargo, llegó el “doctor” para acabar con sus planes y anunciarles que transmitirán la gran final.
@Cruz_Azul_FC 🚂 vs 🦅 @ClubAmerica
¡La Gran Final estará en @AztecaSiete!
Elegimos cumplir tus sueños y por lo tanto, tendremos la ‘Revancha del Siglo’.
🎙 @martinolimx
🎙 @GarciaPosti
🎙 @LRZague
🎙 @CARLOSLGUERRERO pic.twitter.com/7TMYdK1KnJ— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 10 de diciembre de 2018
Anuncios
Después del anuncio cientos de aficionados mostraron su alegría por la noticia de tener la opción de ver la final del futbol mexicano narrada por los comentaristas más divertidos de la televisión.
La mejor trasmisión azteca deportes
— jose gonzalez (@noviembre417) 10 de diciembre de 2018
Por otro lado quedaron definidos los horarios y fechas de los encuentros entre Cruz Azul y América. El juego de ida se disputará el jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 horas, mientras que el cotejo de vuelta se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en punto de las 18:30 horas, ambos encuentros en la cancha del Estadio Azteca.
Anuncios
ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO
Con información de SDPNoticias.
PUBLICIDAD