Tábata Jalil muestra sus influencias en TV Azteca con foto al lado del patrón

Tábata Jalil muestra sus influencias en TV Azteca con foto al lado del patrón

11 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

TABATA 2

FOTO DE INTERNET

Una de las actividades favoritas de las personas es ver diversos programas en televisión, por ello no resulta extraño que un gran porcentaje de la gente quisiera trabajar en este medio, pues no solo tendrían una buena cantidad de ingresos, sino que, además, podrían ser famosos.

Algunos consideran que tener empleos ‘fuertes’ como los de este tipo requiere tener una buena conexión y puede que esto sea cierto o al menos eso se pudo interpretar con las recientes fotografías de una coqueta presentadora: Tábata Jalil.

Anuncios

Tábata Concepción Jalil Fernández es una conductora de televisión y reportera mexicana que ha destacado por su participación en programas como El Empujón y Venga la Alegría de Televisión Azteca.

Recientemente, en su cuenta personal de Instagram, la famosa compartió dos imágenes en las que aparece posando muy de cerca con Ricardo Salinas Pliego, así es, el fundador y presidente del Grupo Salinas.

Anuncios

Quizá su cercanía a Salinas Pliego no tenga nada que ver con su paso por la televisión, pero ¡vaya que hace notar que sus amistades son de alta categoría!

Las instantáneas de Tábata Jalil están acompañadas por un mensaje a uno de los hombres más poderosos del país: ‘para alguien todo terreno sobran caminos… nunca dejes de intentarlo… Con ganas se sueña… Con valentía se logra’ [sic].

Anuncios

Dichas imágenes fueron tan populares entre los internautas que en cuestión de horas lograron obtener poco más de 10 mil 130 ‘Me gusta’, al igual que cientos de comentarios.

Pero, si no nos crees, aquí te dejamos las fotografías:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografías tomadas de la cuenta de Tábata Jalil en Instagram Y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD

EMOTICON O