Beatriz Gutiérrez reitera preocupación,  que AMLO ya no puede andar sin seguridad

Beatriz Gutiérrez reitera preocupación, que AMLO ya no puede andar sin seguridad

12 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
obrador esposa4

FOTO DE INTERNET

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue visto el fin de semana pasado en una tienda OXXO comprando un café y sin elementos de seguridad que lo vigilaran.

Ante este hecho, el usuario Reynaldo López publicó en Twitter:

Detalle amable pero debe ser responsable de su propia seguridad, así como hay gente buena también hay mala. Rogamos que se deje cuidar”

Anuncios

Tras esta publicación, Beatriz Gutiérrez, escritora y esposa de AMLO, se mostró a favor de la petición y dijo: ‘¡Más que de acuerdo! Ya no es la persona sino la investidura nacional’.

La semana pasada, al término de una conferencia matutina en Palacio Nacional, una mujer que se hizo pasar por periodista, burló la seguridad en el recinto e ingresó al salón en el que el presidente se dirigió a los medios de comunicación.

Anuncios

AMLO terminó con la figura del Estado Mayor Presidencial (EMP), y es una ayudantía quien lo protege desde antes de asumir la Presidencia; sin embargo, tanto Beatriz Gutiérrez como los ciudadanos le han insistido que tenga más protección debido a la facilidad con que las personas tienen acceso para acercarse a él en eventos públicos y en la calle.

Anuncios

El presidente de México decidió prescindir de los servicios del EMP porque según él, los ciudadanos y el pueblo lo cuidan, además de que la medida forma parte del plan de austeridad para reducir los gastos del Gobierno Federal.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, El Financiero y El Sol de México

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD