Exhiben pleito entre Los Tigres del Norte ¡en pleno escenario! (VIDEO)

Exhiben pleito entre Los Tigres del Norte ¡en pleno escenario! (VIDEO)

12 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

TIGRES N1.jpg

FOTO DE INTERNET

Los Tigres del Norte, una de las grandes agrupaciones musicales en México, se encuentra involucrada en un chismito viral en relación con un video que lanzó el YouTuber Alejandro Zúñiga sobre las acciones de la banda.

En el clip que se difundió en las redes sociales, Alejandro Zúñiga explica la publicación de un enfrentamiento entre dos hermanos de Los Tigres del Norte, refiriéndose a Jorge Hernández y Eduardo Hernández.

Anuncios

El YouTuber asegura que uno de los hermanos quiso pasar entre el escenario y su familiar no lo dejó, hecho que los fanáticos de Los Tigres del Norte tacharon como una pésima relación entre los integrantes.

Alejandro Zúñiga expresa que estaba indignado por la falta de respeto e inmadurez que mostraron los dos integrantes de Los Tigres del Norte, quienes ya tienen algunos años en el área.

Anuncios

El YouTuber recuerda que, Guadalupe Olivo se retiró de la banda al darse cuenta de que hay mucho ego en Los Tigres del Norte; un hecho que permanece en el plano del rumor.

El video sobre la revelación de Alejandro Zúñiga recolectó más de 3 mil reproducciones, 144 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Los Tigres del Norte es una agrupación dedicada a la música norteña, una de las bandas más reconocidas del sector tras su intensa trayectoria y sus éxitos.

Anuncios

Los Tigres del Norte demuestran su poder al vender más de 32 millones de copias en todo el mundo.

La banda norteña se especializa en la creación de corridos que, a pesar de ser censurados, pegan duro en México y otras partes del globo terráqueo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube

Con información de Alejandro Zúñiga y lanetanoticias.com

PUBLICIDAD