Hija de Pepe Aguilar muestra en redes su delineada figura de quinceañera

Hija de Pepe Aguilar muestra en redes su delineada figura de quinceañera

12 December, 2018 0 By yadenunciamx
HIJA DE PEPE 4

FOTO DE INTERNET

Uno de los cantantes de sangre mexicana con mayor popularidad por su talento, porte y carisma es, sin duda, José Antonio Aguilar Jiménez, más conocido como Pepe Aguilar.

Este intérprete de baladas y canciones rancheras entró en el corazón de los mexicanos con facilidad, pero quien ahora le podría pisar los talones en cuanto a empatía con el público es su hija Ángela Aguilar Álvarez.

Con apenas quince años, Ángela ha demostrado tener una gran presencia en los escenarios, pues en sus venas corre la sangre del linaje Aguilar y su piel la viste siempre orgullosa con colores de la cultura nacional.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Tras sus presentaciones recientes, Ángela ha conseguido un mayor número de seguidores, pues tan solo en Instagram posee más de 671 mil 200 fans, quienes cada día le dejan comentarios positivos en torno a su carrera y belleza.

Hace apenas unas horas, la hija de Pepe Aguilar compartió una imagen en la que muestra a sus fans los ensayos que realiza antes de sus presentaciones, pero lo que destacó de esta hermosa joven fue su delineada figura, que inmediatamente comenzaron a halagar.

Anuncios

Entre los comentarios que recibió Ángela Aguilar figuran cosas como: ‘wow eres muy hermosa’, ‘shuladaaaaa’, ‘muy bien mi niña hermosa como siempre’, ‘Cantas precioso como tu abuela felicidades y nunca dejes que nada ni nadie tu hermosura Dios te bendiga y sigue adelante’ [sic] entre otras.

Aquí te dejamos la fotografía que ha causado furor entre los internautas:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografías tomadas de la cuenta de Ángela Aguilar en Instagram Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD

Advertisements