AMLO revela en entrevista si dejará volver a Kate del Castillo a México

AMLO revela en entrevista si dejará volver a Kate del Castillo a México

13 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

KATE AMLO.jpg

FOTO DE INTERNET

El presidente de México no deja de sorprender a la prensa, incluso la internacional.

Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de la república, aseguró desde que estaba en campaña que este gobierno sería austero, transparente y cercano al pueblo, pues según su discurso, México necesitaba a un representante que le sirviera al pueblo, y no al revés.

Anuncios

Parece que hasta este momento lo está cumpliendo, pues desde que el mandatario entró al poder ha tratado de escuchar las peticiones del pueblo y atenderlas, tanto así, que el día de ayer acudió a un Oxxo a comprar un café como cualquier otro ciudadano.

En esta ocasión, Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por las cámaras de El Gordo y la Flaca, quienes lo cuestionaron sobre la situación legal de la actriz Kate del Castillo, después de que se le vinculara con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán y se le condenara por eso.

Anuncios

Desde que se destapó la relación entre Kate del Castillo y El Chapo, la actriz estuvo fuera del país para evitar que la detuvieran y ahora se dice que podría regresar, pues AMLO está dispuesto a abogar por ella.

El presidente respondió contundentemente:

Nosotros vamos a defender a todas las mexicanas y a todos los mexicanos, ante cualquier circunstancia el Gobierno de México va a proteger a nuestros compatriotas”.

Anuncios

También dijo que no solo aplicaría para Kate del Castillo, sino para muchos más.

Siempre vamos a proteger a los ciudadanos, siempre”.

Esta es la primera vez que un presidente de México da una declaración a un show de farándula, lo que demuestra una vez más la cercanía que pretende tener con las personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Univision, El Gordo y la Flaca y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD