Conoce a la magistrada que llamó mediocres a quienes votaron por AMLO (FOTO)

Conoce a la magistrada que llamó mediocres a quienes votaron por AMLO (FOTO)

13 December, 2018 0 By yadenunciamx
emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

La magistrada de la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes en Tlaxcala, Rebeca Xicohténcatl Corona, llamó mediocres a las personas que le dieron su voto al hoy presidente electo de México para la administración 2018-2024, Andrés Manuel López Obrador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En una publicación realizada en Facebook, se pueden leer los comentarios que realizó, según ella, de una manera no despectiva. Además, Rebeca Xicohténcatl Corona señaló que todos aquellos votantes son ciudadanos que simplemente quieren ganarse todo sin el más mínimo esfuerzo.

Anuncios

Dice el dicho que el agua siempre busca su nivel, y hoy la mayoría de los mexicanos que votaron a favor de López Obrador son gente mediocre, y no lo digo de forma despectiva, sino en la real acepción de la palabra, gente que busca sin el mínimo esfuerzo grandes beneficios”.

Espera que cumpla todas las promesas que hizo durante su campaña presidencial
Rebeca Xicohténcatl Corona indicó que, a pesar de que no simpatiza con el tabasqueño, espera que cumpla sus promesas a todos aquellos que le brindaron su confianza, mientras que, a los que no lo hicieron y son gente ‘trabajadora’, deberán seguir exigiendo resultados al gobierno mexicano.

Anuncios

El texto continúa:

Ahora a esperar que les cumpla a todos aquellos que le brindaron su confianza, y para los que no lo hicimos a seguir trabajando y esforzándonos como todos los días, pues eso hará que tengamos la calidad moral de exigir resultados al próximo presidente de México”.

MEDIOC1

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo de México y Reyes News

.
.
.
.
.
.
.
.
PUBLICIDAD

Advertisements