Famosos humillan a Angélica Rivera tras perder su estatus de primera dama

Famosos humillan a Angélica Rivera tras perder su estatus de primera dama

13 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
GAVIOTA 7

FOTO DE INTERNET

Tras una semana de dejar su labor como primera dama de México, Angélica Rivera fue atacada por el público, situación que se extendió entre los famosos que laboraron con ella y que la tuvieron cerca hace años.

La cuenta de YouTube Chacaleo explicó que, a pesar de que Angélica Rivera ya no está cubierta por el manto presidencial, varios compañeros hablaron sobre la personalidad de la actriz, sacando los trapitos al sol de la artista.

Anuncios

De acuerdo con el video, el primero en darse vuelo fue el conductor Pedro Sola, quien usó su canal de YouTube para afirmar que la primera dama Angélica Rivera es tacaña con la comida cuando fue invitado a Los Pinos, ventilando también que la actriz se iría a vivir a Miami.

Chacaleo explica que Aylín Mujica relató que cuando trabajó con La Gaviota, su compañera se puso celosa e intentó prohibir a las demás artistas portar una cabellera rubia como ella, sin olvidar la cachetada que la esposa de Enrique Peña Nieto le dio a la famosa.

Anuncios

En la grabación se informa que Francisco Gattorno se subió al tren del meme y declaró que la actriz Angélica Rivera llevaba a cabo exuberantes fiestas en su casa, que terminaban en una inmensa borrachera.

Chacaleo afirma que Lucero fue una de las cantantes que no habló mal de La Gaviota, pero lo que sorprendió es que no la defendió ante los medios, asegurando que la labor de ser la primera dama de México es muy complicada, existiendo críticas al por mayor.

Anuncios

El clip expresa que el que no se reservó nada para quedar bien fue el director Manolo Caro, quien desmintió que él grabaría la serie dedicada a la vida y obra de Angélica Rivera para la plataforma Netflix, escribiendo que jamás se involucraría con La Gaviota.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será desmentido o confirmado por los famosos implicados en la grabación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD