Fernando del Solar temería ingreso de Ingrid Coronado a Televisa por esta razón

Fernando del Solar temería ingreso de Ingrid Coronado a Televisa por esta razón

13 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

fernando s

FOTO DE INTERNET

Tras la salida de Ingrid Coronado del program Venga la Alegría, mucho se ha especulado en torno a que la presentadora pudiera llegar a un acuerdo con Televisa; situación que tiene nervioso a su exmarido, Fernando del Solar, por las represalias que ella podría tomar contra él, según El Borlote.

Ingrid Coronado renunció al matutino de TV Azteca, porque dijo estar cansada del ritmo de trabajo, y quiere estar tres meses al lado de sus hijos; sin embargo, quedó claro que el contrato con la televisora ya venció y buscan llegar a un acuerdo.

Anuncios

Según el mismo medio, Televisa ya hizo una oferta para que Ingrid Coronado se integre a sus filas y existen muchas posibilidades de que la conductora acepte dicha propuesta.

Fernando del Solar teme que su exesposa ponga un pie en Televisa, pues se convertirá en uno de los mejores fichajes en caso de que esta ingrese.

Anuncios

A pesar de que desde hace unas semanas se sabe que Ingrid Coronado y Fernando del Solar llevan una mejor relación por el bien de sus hijos, parece que no es del todo cierto, pues esta noticia confirmaría el resentimiento que tiene del Solar en contra de Coronado.

Anuncios

La polémica en torno a los conductores comenzó tras el divorcio que vivieron, cuando Fernando aseguró que Ingrid lo había abandonado después de ver que estaba al borde de la muerte por el cáncer que le fue detectado; sin embargo, la conductora siempre negó dicha acusación.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote, Ventaneando Y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD