Humillan a #LadyFrijoles por enseñar de más en atrevida postal (FOTO)

Humillan a #LadyFrijoles por enseñar de más en atrevida postal (FOTO)

13 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Uno de los personajes más famosos de lo que va del año es sin duda la mujer conocida como #LadyFrijoles, una hondureña que mientras cruzaba el país en busca del suelo estadounidense dijo ante las cámaras que los frijoles eran comida para cerdo.

FRIJOLES 20

Se trata de Mirian Yamileth, quien logró su cometido y ahora se encuentra en Estados Unidos, aunque eso no la hace inmune a continuar recibiendo toda clase de críticas, como ocurrió hace poco cuando subió una fotografía en la que enseñaba sus encantos.

Anuncios

Varios cibernautas lograron dar con una cuenta de Instagram que presuntamente pertenece a la migrante, por lo que aprovecharon el material para tundirle con una serie de comentarios negativos y llamarla hasta corriente.

En la publicación que fue compartida el 12 de septiembre de este año, Miriam colocó dos imágenes en las que aparece posando con un vestido negro bastante escotado que deja poco a la imaginación.

Anuncios

Lejos de ganarse los cumplidos del público, #LadyFrijoles continúa recibiendo señalamientos por parte de los usuarios que están en la búsqueda constante de nuevo material para expresar su repudio:

La postal rápidamente se hizo de varios comentarios:

Vieja pir…, chimoltufria; lista para pu…; qué corriente vestimenta; Hola estás comiendo frijoles solo ?” [sic].

Anuncios

Hasta el momento no se ha verificado que la cuenta es oficialmente de Miriam, pero los usuarios no pierden el dedo del renglón para seguir molestando a la mujer que insultó el taco de frijol al compararlo con lo que comen los cerdos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Instagram y La Neta Noticias.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD