Maribel Guardia: la historia de una infidelidad que pagó con Joan Sebastian

Maribel Guardia: la historia de una infidelidad que pagó con Joan Sebastian

13 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

maribel 2

FOTO DE INTERNET

Uno de los episodios más recordados en la vida de Maribel Guardia fue cuando se metió en el matrimonio de Susana Dosamantes, quien estaba casada con Carlos Vasallos.

Este problema provocó que años después Paulina Rubio, hija de Susana Dosamantes, cuando acudió como invitada al programa Muévete, no quisiera ser entrevistada por Maribel Guardia, pues lo consideró una falta de respeto para su madre, por todo lo que la conductora provocó en su familia.

Anuncios

Se dice que mientras Susana Dosamantes estaba hospitalizada, su esposo metía a Maribel al departamento de los dos, para pasar noches y días llenos de pasión.

Sin embargo, bien dicen por ahí que el que las hace, las paga, y pocos años después, en 1996, cuando Maribel Guardia se encontraba protagonizando el melodrama Tú y yo, al lado de Joan Sebastian, quien era su pareja y padre de su primogénito, sufrió una terrible decepción.

Anuncios

Joan Sebastian engañó a Maribel con Arleth Terán, quien era la villana de la telenovela, la tercera en discordia del melodrama, que traspasó a la vida real.

Según se dice, Maribel y Joan se encontraban viendo el programa Ventaneando, cuando de repente Pepillo Origel comienza a contar que Arleth Terán andaba con Joan Sebastian y que le estaba poniendo el cuerno a Maribel.

Evidentemente, la actriz se separó de Joan Sebastian y aunque ahora dice estar muy bien, siempre se le ha cuestionado al respecto.

¿Qué opinas de esta traición?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Alejandro Zúñiga y Publimetro y La Neta Noticias.

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD