Ministros reciben gratis boletos VIP para fútbol y conciertos, SPA’s, viajes privados, hoteles de lujo

Ministros reciben gratis boletos VIP para fútbol y conciertos, SPA’s, viajes privados, hoteles de lujo

13 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

 

suprema corte 8

FOTO DE INTERNET

Los ministros de la SCJN cuentan con una oficina a su disposición en la que pueden solicitar todo tipo de bienes y servicios lujos de manera gratuita. Solo basta con uno de los ministros envié una solicitud por escrito para que esta oficina se “mueva” para conseguir todo aquello que el Ministro desea.

Las peticiones van desde visitas a spa’s, masajes, boletos VIP de espectáculos demandados como finales de fútbol, espectáculos en Bellas Artes e, incluso, espectáculos VIP en cualquier parte del mundo.

Anuncios

Los Ministros de la SCJN usan este “servicio” no solo para ellos y sus familias, sino que también lo usan para amigos, compadres y relaciones públicas.

Se tiene registro que uno de los ministros solicitó hace algunos meses la gestión de un vuelo privado a Nueva York para 6 personas, hospedaje en uno de los hoteles más lujosos de la Gran Manzana y Tickets para presenciar una de las obras más cotizadas de Broadway.

Anuncios

Otro de los ministros es un asiduo asistente al SPA más lujoso de la Ciudad de México que se encuentra en Polanco, solicita el ingreso a este lugar en promedio 15 días de cada mes y cada visita tiene un costo de poco más de 5 mil pesos.

Sin embargo, lo que más solicitan los integrantes de la SCJN son boletos a conciertos, espectáculos artísticos y deposrtuvos. La oficina se encarga de conseguir los mejores lugares VIP de cada uno de estos espectáculos, no tiene costo para los ministros y no tienen límite en el número de boletos que pueden recibir.

Anuncios

Así las cosas, la vida lujosa y ostentosa de los ministros no se circunscribe a su millonario sueldo y prestaciones, sino que al rededor de todo esto también se encuentra una vida de excesos, privilegios que verdaderamente vuelven más indignante este caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD