AMLO lanza propuesta que pone a temblar a ministros; se les acabaría el sueldazo millonario

AMLO lanza propuesta que pone a temblar a ministros; se les acabaría el sueldazo millonario

14 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

obrador enojado 4.jpg

FOTO DE INTERNET

¿Podría ser?

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una propuesta para resolver el tema sobre los salarios de los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y así ponerle fin a la situación que hoy en día tiene en confrontación al Poder Judicial y al Ejecutivo.

obrador suprema 1

En conferencia de prensa matutina, López Obrador comentó que sería ideal que una instancia neutral interceda en el tema y decida sobre el futuro de los salarios de los ministros, ya que estos no pueden ser juez y parte.

Anuncios

Es interesante el tema, a mí me gustaría que esto lo tratará el Instituto de Ciencias Jurídicas de la UNAM, pues es un tema bueno y de análisis sobre derecho constitucional. Hay buenos abogados. En este caso sería conveniente que una instancia externa emitiera una recomendación o un fallo, porque aun cuando le corresponde al Poder Judicial, pues se verá que son jueces y parte, eso es polémico”

Anuncios

¿Tema de todos?

López Obrador continuó con la invitación, ya que, según sus palabras, la política es un tema de todos los ciudadanos y no solo de las personas que se encuentran laborando en el servicio público.

Anuncios

Antes se decía que la política era asunto de los políticos y la economía de los economistas y no, la política y la economía es asunto de todos. Dicen los que nos llevaron a esta crisis que es muy complejo el tema financiero; sin embargo, si ciudadanos, que manejan el escaso presupuesto familiar y lo estiran, hubieran estado en Hacienda en todo el periodo neoliberal no tendríamos esta crisis, porque es de sentido común que no se puede gastar más de lo que se tiene de ingresos”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mamonymous y La Neta Noticias

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD