Conductor de Hoy incomoda a Yanet García con tremendo arrimón (VIDEO)

Conductor de Hoy incomoda a Yanet García con tremendo arrimón (VIDEO)

14 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
YANET 9

FOTO DE INTERNET

La modelo y presentadora mexicana Yanet García, sin duda, se ha convertido en una de las famosas más deseadas de nuestro país, pues la chica del clima del matutino de Televisa Hoy no sólo ha robado corazones en México, sino que su espectacular belleza es conocida en varias partes del mundo.

Yanet García suele publicar atrevidas fotografías en las que presume su magnífica figura con atuendos que levantan la pasión de sus seguidores. Además, de vez en cuando, da tips de alimentación y rutinas de ejercicio que, según ella, son el secreto de su bien formado cuerpo.

Anuncios

La guapa regiomontana se unió a las filas del programa matutino para brindar a los televidentes los pronósticos del clima con su estilo divertido. Desde ese entonces, ha ganado cientos de seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración con atrevidos piropos.

Recientemente Yanet García participó en un juego del programa, en el que se le percibió incómoda por el comportamiento de otro conductor. Durante la dinámica hizo fila para poder concursar en el juego ‘Más o menos’, el cual conduce Raúl Araiza, y se le vio sin ánimos de participar; sin embargo, uno de los conductores la forzó.

Anuncios

Se trata de Mauricio Mancera, quien jaló a Yanet García hacia donde tiene que responder una de las preguntas del juego mientras un globo con confeti se hincha hasta reventar si no responden bien.

En ese momento, la conductora intenta soltarse de Mancera, pero este la retiene hasta que pasa otro de los conductores a quien le explota el globo.

Anuncios

Ante esto, en las redes sociales han pedido a Mauricio Mancera que se pronuncie por su acción, y que se disculpe por el incómodo momento que le hizo pasar a su compañera.

 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD