Descubren enorme cueva nunca antes vista por humanos

Descubren enorme cueva nunca antes vista por humanos

14 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx
EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

Los científicos creen que podría haber grandes secretos que aguardan a ser revelados.

Un equipo del Ministerio de Bosques, Tierras y Recursos Naturales de Canadá descubrió una enorme cueva en el parque de Wells Gray, ubicado en Columbia Británica.

De acuerdo con información de medios locales, esta había sido observada por primera vez en el mes de abril, pero recientemente descendieron para explorar el territorio que, aseguran, nunca antes fue visto por humanos.

Anuncios

Catherine Hickson, geóloga y líder del primer equipo encargado de investigar la zona, aseguró en una entrevista que descubrir la gigantesca cueva fue cuestión de suerte.

Es realmente asombroso que la hayamos visto cuando no estaba cubierta de nieve. Es realmente descomunal. La primera vez que la observas es imposible quedarte sin aliento porque es un enorme agujero”

Anuncios

Hickson y su equipo pasaron meses estudiando cada detalle de las imágenes satelitales para arribar a la caverna.

Esto es muy importante, eso fue lo que pensé al ver las fotos. Nadie sabe qué cosas tan fascinantes existen ahí dentro”

Los expertos mencionaron que la cueva mide aproximadamente 100 metros de largo por 60 de ancho, lo que equivale a un campo de futbol profesional.

Anuncios

Asimismo, explicaron que la profundidad ronda los 100 metros y que los primeros 80 son de caída libre. Este descubrimiento aún no tiene nombre oficial, pero lo han llamado ‘pozo de Sarlaac’, nombre de una criatura de Star Wars.

Es fácil pensar que un monstruo se oculta ahí. Quién sabe, todo puede pasar”

Por el momento, la ubicación exacta de la cueva no se revelará, esto, con la finalidad de cuidar el área y evitar el acercamiento de curiosos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de RT, El Debate, Código Oculto y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD