La guapa «Muñeca», esposa de un agente de aduanas, sostuvo un romance con El Chapo

La guapa «Muñeca», esposa de un agente de aduanas, sostuvo un romance con El Chapo

14 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

chapo 1

FOTO DE INTERNET

Ana Marie Hernández, La Muñeca, esposa de Daniel Ledezma, agente de aduanas en México, es considerada una de las mujeres más atractivas del narcotráfico.

Junto con su esposo, informaban cuándo y cómo pasar cargamento de droga a los Estados Unidos, ella era la intermediaria entre los cárteles del crimen organizado y el agente aduanero. Además, en ocasiones Hernández se encargaba de distribuir droga en Chicago.

Anuncios

En 2010 Ledezma fue detenido en Estados Unidos, se declaró culpable por el delito de narcotráfico y fue condenado a diez años de prisión más tres años de libertad condicional. En 2015 La Muñeca fue capturada en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ella fue localizada debido a los lujos que presumía, era afín a los bolsos, ropa y calzado de alto valor por lo que levantó sospechas y la Administración para el Control de Drogas (DEA) la boletinó dentro de los más buscados al igual que la Interpol.

Anuncios

Sin embargo, durante los cinco años que estuvo libre y su esposo en prisión tuvo un romance con Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, líder del Cártel de Sinaloa.

Anuncios

La DEA mencionó que El Chapo Guzmán le permitió a La Muñeca tener un puesto importante de poder dentro del cártel ya que la joven empleaba su belleza física para poder entablar nexos con otros jefes de grupos del crimen organizado. Hernández también era cercana al Cártel de Juárez.

El Chapo tuvo relaciones sentimentales con varias mujeres, entre ellas La Muñeca; se caracterizó por tener mujeres atractivas a su lado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, Tribuna Noticias Vanguardia Y http://acustiknoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD