Ni Imagen TV ni Televisa: esta es la deprimente situación de Rocío Sánchez Azuara

Ni Imagen TV ni Televisa: esta es la deprimente situación de Rocío Sánchez Azuara

14 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Rocío Sánchez Azuara se encuentra involucrada en un escándalo en relación con un rumor que surgió en una revista de espectáculos sobre su supuesto ingreso a las filas de la empresa Televisa.

Todo comenzó cuando la presentadora Rocío Sánchez Azuara tuvo a todos sus seguidores intrigados, ya que en una insólita imagen que compartió en Instagram apareció en la XEW, canal de la empresa Televisa.

Anuncios

Sobre el tema surgieron múltiples puntos de vista acerca del ingreso de Rocío Sánchez Azuara a las filas de la firma de San Ángel y hasta la relacionaron con Grupo Imagen, pero con el fin de aclarar todos los asuntos la famosa rompió el silencio en Instagram.

Rocío Sánchez Azuara afirma que el video es una aclaración en contra de una revista de espectáculos y explica que ella en ningún momento firmó algún contrato con otra televisora, ni siquiera con Grupo Imagen.

Anuncios

La conductora Rocío Sánchez Azuara aseveró que sí está buscando otras áreas e incluso la llamaron de varias televisoras. Hasta creó un proyecto y se mantiene a la espera de las decisiones que tomen los ejecutivos.

Rocío Sánchez Azuara está encantada de trabajar y deseosa de regresar a las pantallas, pero sí pidió que los usuarios no se dejen engañar ni guiar por los comentarios de fuentes que no confirman al 100 por ciento la información.

Anuncios

El video sobre la polémica revelación de Rocío Sánchez Azuara recaudó más de mil reproducciones y diferentes reacciones en menos de una hora.

Los fans de hueso colorado defendieron a capa y espada a Rocío Sánchez Azuara; mientras que otros usuarios permanecieron con la duda; sin embargo, lo que más vale es la opinión de la conductora, quien es libre de tomar las decisiones que le convengan en su labor como presentadora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD