“Soberbia” y “sin argumentos”, redes sociales tunden a Dresser por defender sueldo de ministros.

“Soberbia” y “sin argumentos”, redes sociales tunden a Dresser por defender sueldo de ministros.

14 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

dreser.jpg

FOTO DE INTERNET

El día de ayer, la politóloa Denise Dresser asistió a un programa de debate transmitido por Foro TV. En él, se invitó a discutir sobre la situación actual del Poder Judicial y su falta de colaboración a la política de austeridad propuesta por el Poder Ejecutivo con Andrés Manuel López Obrador y apoyado por la Cámara de Diputados.

Anuncios

También en el foro se encontraba Gibrán Ramírez politólogo por la Universidad Nacional Autónoma de México y el Colegio de México ). Quien también trabaja de ser profesor de la Facultad de Ciencas Políticas y Sociales, además de ser columnista en Milenio y El Sur.

Anuncios

Cuando el joven argumentaba que sí respetaba la división de poderes pero que tendría que haber una congruencia nacional respecto a una transformación completa, Dresser enfureció y comenzó a cuestionarle por su edad.

Anuncios

Los televidentes y usuarios en redes vieron en ello una acción fuera de lugar. Como el mismo joven lo manifestó, a falta de argumentos, Dresser intentó “jovenearlo” para ganar la discusión. Incluso, le dijo que se pusiera a estudiar historia.

Ante las críticas, la también escritora, expuso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD