¿A dónde vamos a parar? La supuesta relación de El Buki con el narcotráfico

¿A dónde vamos a parar? La supuesta relación de El Buki con el narcotráfico

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

BUKI.jpg

FOTO DE INTERNET

El crimen organizado toma nuevas dimensiones cuando se trata de presumir los lujos tras el poderío obtenido por los conflictos armados y la venta de drogas. Esta vez es momento de conversar sobre los artistas que participan en las celebraciones de los capos, destacando el nombre de Marco Antonio Solís, alias El Buki.

De acuerdo con el portal Proceso, los cantantes como Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, los Tigres del Norte y K-Paz de la Sierra fueron contratados en su momento para animar las fiestas de los narcos en Guatemala.

Anuncios

Algunas fuentes aseguran que los grupos delictivos como los Lorenzana, los Mendoza y los Berganza sueltan desde 100 mil hasta 200 mil dólares para contratar a grandes artistas de México en bodas y cumpleaños de líderes criminales.

Los productores musicales expresan que en Guatemala se realizan fiestas privadas y se contrata a los artistas para amenizar las celebraciones, con la amenaza de que si hablan sobre lo ocurrido perderán la vida.

Uno de los informantes afirma que en 2007 el grupo K-Paz de la Sierra brindó un concierto privado en Zacapa, antes de que Sergio Gómez, integrante de la agrupación, perdiera la vida.

Anuncios

Hay rumores que indican que el rey de la canción ranchera, el siempre talentoso Vicente Fernández, esperó a que el líder de una de las células criminales bajara de su cuarto para cantarle una canción de cumpleaños.

Según lo dicho por Prensa Libre, Marco Antonio Solís realizó una presentación en festejos para los cárteles de los Lorenzana, los Mendoza y los Berganza.

En respuesta a la información filtrada a la red, Marco Antonio Solís se defendió afirmando que su labor es solamente actuar y cantar, por lo que no ve nada de malo en ello.

Anuncios

En una inédita entrevista, Marco Antonio Solís puntualizó que sus contrataciones se llevan a cabo por medio de terceros, por lo que no tiene oportunidades de entablar charla con verdaderos grupos criminales.

A pesar de que los relacionen con el crimen organizado, lo cierto es que los cantantes no tienen la culpa ni tampoco significa que apoyen ese tipo de causas, ya que solamente cumplen con un contrato.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, Prensa Libre, People en Español y lanetanoticias.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD