AMLO causa sensación en redes con respuesta a abuela amargada en AICM

AMLO causa sensación en redes con respuesta a abuela amargada en AICM

15 diciembre, 2018 0 Por yadenunciamx

12y13Bahía-214

FOTO DE INTERNET

AMLO volvió a hacer de las suyas y no pasó desapercibido en redes sociales

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), viajó hacia Mérida, Yucatán, y como era de esperarse, su traslado generó una gran repercusión entre la gente.

Fiel a su costumbre y cumpliendo cabalmente con su palabra de austeridad en su mandato, AMLO abordó un avión comercial de la compañía Interjet, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Anuncios

Como todo una personalidad de la farándula, AMLO comenzó a repartir besos y abrazos, además de aparecer en varias selfies que le pedían miles de mexicanos en las instalaciones del AICM.

Sin embargo, como pasa en todos lados, existe gente que no está a favor de las cosas que realiza el presidente de México como el hecho de viajar en un vuelo comercial.

Anuncios

Un ejemplo ocurrió cuando se le acercó una abuelita amargada y le gritó a AMLO que por su ‘necesidad de popularidad’ se le iría el vuelo.

Señor presidente, se le va a ir el avión por andar en eso”.

Segundos después y tras rapartir muchos apapachos, AMLO respondió le respondió su modo.

No, aún no se va el avión” (risas).

De acuerdo con La Silla Rota, AMLO sólo estuvo escoltado con cuatro policías federales y los trabajadores del avión Interjet para mantener el orden en todo momento.

Anuncios

No nos equivocamos, esto es algo histórico (viajar en avión comercial) así se ahorra gran parte del presupuesto presidencial”.

En redes sociales los usuarios agradecieron los gestos del presidente de México, pues señalan que este tipo de acciones lo ponen al nivel del pueblo.

Este día Andrés Manuel López Obrador estará en Mérida, Yucatán, para dar a conocer el Plan Nacional de Salud.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Excélsior, La Silla Roja, lanetanoticias.com y Publimetro

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD